the highest level

Translations at

Nuestros Servicios

Ofrecemos toda la gama de servicios de traducción, localización, transcreación, corrección, edición, control de calidad y servicios de interpretación en diversas industrias/campos.

Podemos gestionar proyectos de pequeñas y grandes volúmenes en muchas combinaciones de idiomas, incluido el despliegue de varios traductores por proyecto con la base de términos apropiada y gestión de memorias de traducción. Tenemos la capacidad de realizar traducciones de alta calidad casi de inmediato, y siempre cumplir los plazos de traducción. Ofrecemos un servicio rápido y personalizo de acuerdo con las necesidades del cliente. Trabajamos para empresas pequeñas y grandes y realizamos la externalización de trabajos para otras agencias de traducción. Utilizamos Herramientas Profesionales de Traducción Asistida (herramientas CAT) y podemos manejar los formatos más requeridos.

 

 

Se da alta prioridad  a la comunicación de calidad, tanto con clientes como con los traductores, y nos aseguramos de que las expectativas de nuestros clientes se entiendan y se cumplan consecuentemente.

Tenemos varios intérpretes cualificados y con experiencia para el mercado local de Bolivia, cubriendo inglés, español, portugués y holandés.

Revise nuestros Términos & Condiciones