the highest level

Translations at

Quienes Somos


id est translations es una agencia de traducción con administración holandesa con sede en Cochabamba, Bolivia, fundada en 2005.

Nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de traducción, localización, transcreación, corrección, edición, control de calidad y servicios de interpretación. Nos centramos principalmente en el idioma inglés, holandés, francés, alemán, danés, español, portugués e italiano, pero proporcionamos servicios para casi cualquier combinación de idiomas. Todos los servicios son ofrecidos a precios competitivos.

Garantizamos la entrega de las traducciones de mejor calidad de calidad publicable, teniendo plenamente en cuenta los aspectos sociales y culturales en las que el texto será publicado/distribuido. Para todos los trabajos de traducción asignaremos al traductor más adecuado con las calificaciones, antecedentes y experiencia necesarios. Todos los proyectos que se llevarán a cabo a lo mejor de nuestras habilidades.

Nuestra misión es ayudar a empresas pequeñas o grandes empresas con sus necesidades multilingües con el fin de que sus productos/servicios tengan éxito en un mercado globalizado.